26 de noviembre de 2008

WTF?

Poned Hallelujah baby Zerostar en youtube si queréis ver a Jovi en su faceta de actor (la risión está más que asegurada). Además, al primero que sea capaz de decirme en torno a qué gira la historia del videoclip, le llevaré un regalito londinense...

6 comentarios:

borja dijo...

Eso digo yo. WTF??? Cuando me dijiste que habías salido en un videoclip no me esperaba esto, tio. Como coño has conseguido infiltrarte ahi, intruso??? Qué contactos has hecho alli en London?? Ya puedes estar dando explicaciones, hombre ;)
En cuanto a la historia del videoclip, pues no se, que la pareja ha tenido un niño, que tu no te esperabas. Es mas, de hecho no es tuyo, te ha puesto los cuernos con el cantante del grupo y te lo quiere endosar a ti.
Bueno, ya nos contarás. Un abrazo!

Jovi dijo...

Una vez más, gracias Borja por tu comentario. Lo de aparecer en el videoclip...pues básicamente porque tengo mucha suerte y siempre me salen buenas oportunidades allá donde voy.
En cuanto a la historia...no van por ahí los tiros, pero tengo que aplaudir tu creatividad porque con lo difícil que es sacarle un contexto, tú lo has conseguido. Te mereces un miniregalo, jeje.
PD: Si elaboras un buen guión para grabar aquí en Londres, quién sabe, ese miniregalo podría convertirse en un megaregalo, xDDD.

tete dijo...

joooooooo!!!yo tambien kiero megaregaloooooo!!!:( pero no puedo concursar porke yo ya sabia de ke iba la historiaa!!dios lo ke me he podio reir con el videoclip!!!!es ke es tan subreal ke mi novio aparezca ahi!!!!jajajajajaja,weno aver si por lo menos hace mas de uno y se hace famoso y me mantiene!!jejeje.Pues se lo he enseñao a una amiga mia y se ha partio,pero dice ke lo haces mu bien asi ke..kien sabe...;)

Anónimo dijo...

Hola Javi,todos sabiamos que eras un buen actor pero esto es el no va mas.Bueno voy a concursar por el regalo,te cuento mi version del video, aunque sea un poco cruel es...tu estas muerto y la tia que tu quieres se va con otro despues de tu muerte,se queda preña y en el parto muere ella y el niño y se reencuentra contigo y por eso se llama la cancion aleluya o como se escriba.
bueno que te ha parecido?yo creo que soy la ganadora del regalo,a ver que me traes,un beso Javi.

xegue dijo...

jejeje...bueno,tengo ke decir ke me e registrado en esta cuenta para ganar el concurso del video clip,jajaja!!!tiooo,k bueno el videoclip!!!me e partio el culo.eres un pedazo de actor!!!tendrias k plantearte tu futuro y elegir bien la profesion e?jaja! bueno,voy a explicar lo del videoclip.El protagonista de esta historia es, nuestro amigo,Jovi, que interpreta el papel de JOSÉ,un humilde carpintero cuya pareja es MARIA (el otro personaje protagonista).Maria es elegida por accion divina a traves de un ángel(el tio de blanco) para dar a luz al salvador de todos los hombres (humanos),nuestro señor JESÚS (o el de kien sea).Cuando maria se lo cuenta a josé (jovi),este no la cree y se enfada.El ángel explica a josé todo lo que ha pasado,y este se disculpa con Maria con un ramo de flores.Maria le perdona y le enseña a su hijo(ke parece japones).Y todos comieron perdices y vivieron felices.Toda esta historia se recoge en un libro muy antiguo,llamado Biblia.lo de las mujeres tocando los instrumentos no lo entiendo,y no creo k tenga una explicacion razonable,jaja.e ganado?jaja!!!Bueno,mi hermana quiere ke te diga ke ella no me a dixo nada sobre el videoclip.Lo que pasa esk yo soy mu listo pa estas cosas,como ya sabras,jaja!!!bueno ñaito,k vengas pronto!!!un besito!!!!^^

Jovi dijo...

Tete, ya sabes que este año no hay regalos así que... sorry! xD (durará el amor sin regalitos? le pregunto)

Mana, me alegra sobremanera que te hayas unido al blog. Aunque la historia que me cuentas no es correcta, bien podría haberlo sido porque es lo bastante buena como para un guión, así que...me plantearé lo del premio de consolación, ok? Besos wapísima!

Ña, eres un hijo puta con los ojos malos! Tienes mucha imaginación, eh? Ya te había comprado un regalo pero ahora, por cabronías, tendré que devolverlo, ohhhhhh