14 de noviembre de 2008

Back to you

Hola, humanos del mundo, vuelvo a escribir después más de un mes de inactividad bloggil. La verdad es que estas semanas han sido muy moviditas. Desde que empecé el curso de inglés en Avalon, no he parado mucho y de ahí mi ausencia por el blog. Hay tanto por contar y mi memoria es tan mala, que seguro que me dejo atrás muchas cosas. En fin, intentaré hacer un breve repaso de lo que han sido estos últimos días.

Bueno, pues empezaré por el 11 de octubre, cuando mi querida Mayte llegó a estas tierras londinenses para darle luz a nuestros nublados días. Fuimos al aeropuerto a recogerla con mucho tiempo de antelación, a decir verdad mucho no, muchísimo ya que de camino me escribió un sms diciéndome que el vuelo venía con dos horas de retraso, así que tocaba buscar entretenimientos para que pasara el tiempo. Después de buscar y encontrar ofertas culinarias para matar nuestra hambruna con el menor gasto posible (2 bolsas de nachos de iningualable sabor a queso y cosa por 1 quid) decidimos sentarnos en una cafetería a degustar un delicioso café moca para mí y una no menos deliciosa coca cola para mi compi. Allí, con la compañía de 2 periódicos gratuitos nos tiramos cosa así de una hora y media (¿cómo? yo lo pago yo lo aprovecho). Después, Tarod jugó una singular partida en un minibillar al que le faltaban dos bolas, LA BLANCA Y LA NEGRA.

Una vez May se instaló en nuestro hogar y, tras degustar una sabrosísima tortilla de patatas proveniente de Juana's House, planeamos nuestra siguiente jornada. El domingo visitamos el mercado de Petticoat (lo más parecido a un mercadillo cordobés que he visto en esta ciudad, con tenderos que usaban exáctamente el mismo método para atraer al gentío, es decir, gritar precios y alabar al simio). De vuelta a casa, otro mercado, esta vez con un aire más chick se abrió paso ante nosotros, Spitalfields Market era su nombre y allí, los precios por las nubes ni siquiera nos permitieron darnos un caprichito. Después, paseando por Whitechapel descubrimos (por recomendación de Mariluz, nuestra corresponsal en Gales) la tienda de variedades por excelencia del Reino Unido, el Argos, y nos inundó de alegría. Y es que allí hay DE TODO a muy buen precio. Lo que más me llamó la atención fue la curiosa forma de comprar. Tienes supermegacatálogos repartidos por el establecimiento y lo único que tienes que hacer es elegir el producto, verificar si hay existencias en una máquina y apuntar el código en un papel. Una vez has elaborado tu lista de compra, vas a la caja y el personal se encarga de buscar los productos en el almacén y traértelos en el menor tiempo posible (en 5 minutos, averiguao). Lo más cómodo que he visto nunca, la verdad. Puedes incluso hacer la lista en tu casa para tardar menos, me encantó.

El lunes empezamos nuestro curso en Avalon, donde hemos conocido a mucha gente (muchos japos sobre todo, ver las fotos de Halloween para más detalles). Después de las clases nos íbamos a recorrer Londres, y ya lo creo que lo hemos pateado bien pateado, por nombrar algunos sitios que hemos visitado: Hyde Park, St James's Park, Covent Garden, The Eye, The Tower Bridge, The National Theatre, Chinatown, Buckingham Palace, Hampstead Heath (donde actué en un videoclip de un grupo inglés por mediación de un profesor mío de la escuela que resultó ser el cantante), nos hemos hecho fotos con Hulk, Sackboy, la familia Simpson y un Big Daddy, asistimos a un concierto de otro profesor mío en un pub, fuimos a The Battle of the Bands (un torneo de Guitar Hero), también estuvimos en la premier de The Quantum of Solace en Leicester Square (sin resultados satisfactorios porque había algo así como un quillón de personas que no nos dejaban ver nada), vivimos la entrada de año hindú en una multitudinaria fiesta en Trafalgar (Happy dewali!), también hemos estado en una feria de EA en Trafalgar Square donde Tarod y yo disfrutamos de las últimas novedades consolescas y May se entretuvo con diferentes conciertos que animaban la velada (actuó una cantante de las Destiny's Child cuyo nombre no puedo recordar y varios grupos más), destacar también la fiesta de Halloween que organizó Avalon donde la cogorza que los tres elementos cogimos fue más que considerable (cómo resistirse a bebida barata y snacks gratuitos)...

En fin, pasaron las tres semanas del curso, May volvió a España y todo ha vuelto a la normalidad, ahora estamos viviendo una época bastante rutinaria en la que hacemos poco más que comer, dormir, jugar, ir a clase o trabajar en casa (depende del sujeto en cuestión) y vuelta a lo mismo. Esperemos que esto cambie.

2 comentarios:

tete dijo...

Ke resumen mas completo de esas tres semanas!!aunke para mi fue algo mas, fue un cambio radical en mis dias de trabajo y cansancio en cordoba.Londres es otro mundo,no tiene nada ke ver con españa y menos con cordoba,en ningun aspecto!
Despues de vivir en un piso compartido tres años en jaen me cuesta muxisimo compartir piso y vida junto a mis padres y hermano, no lo soporto!!!!eso de tener ke dar explicaciones a todo lo ke hago me mata,por eso intento escaparme todo lo ke puedo,a granada, almeria,jaen...Asi ke mi proximo destino definitivamente sera Londres de nuevo, en Enero volvere!!!jajaja(noticia ke tambien ha generado conflictos y desacuerdos en mi casa,como no!!!)
Aver ke tal va la convivencia en pareja!!!;)

Jovi dijo...

Pues sí, pequeña Tete, a ver qué tal se da esta nueva etapa de nuestra vida conjunta... Auguro que el experimento saldrá bien, ambos conocemos nuestros defectos y la mayoría de nuestros secretos (las muertes que llevo a mi espalda son de sobra conocidas por ti) así que no creo que tengamos muchos problemas. Ya sabes que estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, esperemos que los planes salgan bien...