19 de octubre de 2008

Life in fast motion

Hace bastante que tenemos olvidado el blog, y la verdad es que no hay excusa que valga, salvo quizá mi escaso nivel de dedicación a tareas que, llegado el momento, no me reportan demasiado vitalmente. El caso es que vuelvo una vez más para hacer un escueto recuento de nuestra vida londinense, que como el título del post indica, parecemos estar viviendo a cámara rápida ya que los días pasan aquí como llevados por el viento.

La presencia de Tete, nuestra amada Tete, en tierras londinenses ha abierto en gran medida nuestra entrada en la vida nocturna de la capital, algo que teníamos olvidado dado nuestro (¿debería decir "mi"?) empeño hacia el sedentarismo y el ahorro a toda costa. Hemos podido degustar los conciertos en los pubs, los paseos por la ribera del Támesis, y el olor de los mercados callejeros repletos de objetos y personalidades de lo más variopinto. Hemos visitado Camden, lugar que particularmente me maravilló y decepcionó a partes iguales, pero en cualquier caso un emplazamiento inolvidable. Barrios de diversa índole que nos han dado envidia y ganas tremendas de salir del nuestro...

Hemos subido unas cuantas fotos, aunque las más recientes están por llegar aún. Espero que os gusten, y dejadnos comentarios que nos animen a seguir participando en este experimento bloggero.

4 comentarios:

borja dijo...

Pues no será porque un servidor no para de preguntaros por el blog. 15 días para el Bonfire, y ni rastro de Johnny ni del esperado catacroker. Ánimo coño. No os apalanquéis.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

siii
kiero mas relatos y mas fotos!!! q envidia m dais jejeje, vaya trio!! un besito wapos!!!

Anónimo dijo...

la anonima es azahara, q sigue con sus problemas de identificación...

Anónimo dijo...

Todos debéis obedecerme.

Él debe ser obedecido oh si