9 de septiembre de 2008

8 días

“Y entonces, cuando el dolor tan solo, todo será más fácil…”

Aunque tardío, me incorporo a este blog para apoyar las palabras de mi amigo y compañero de viaje, compañero de vida en esta nueva era londinense al fin y al cabo.

En estos días en los que los aceleradores de partículas nos acercan supuestamente a la tan ansiada liberación, no es otra mi intención sino la de unirme a aquel al que llaman Tarod en pos de la tarea que nos ha sido encomendada. Un plan que Mr. Fate (presentado ante Nos en forma de trabubu) ha trazado para embaucarnos en tan siniestra labor.

“Y, señor, ¿cuál es ese plan del que tanto habláis?” Tranquilo, pequeño Johnny, todo será revelado a su tiempo. No sería procedente desvelar aún el cometido que nos atañe pues se podría volver en nuestra contra y créeme, la humanidad aún no está preparada para saberlo.

Pues sí, amigos, esta es la aventura en la que os veréis sumergidos si decidís uniros a nuestro viaje. Espero que disfrutéis con nuestras hazañas y recordad… “Sin alma ni tiempo todo se vuelve más complicado, pero, ¿a quién no le gusta afrontar las dificultades de la vida para poder salir airoso y presumir de ello?”

Be rum, my friend.

No hay comentarios: