11 de septiembre de 2008

6 días

Con mi compañero envuelto en la oscura nebulosa de la semántica, me toca a mí la ardua labor de postear mis impresiones sobre un día que, seamos sinceros, ha sido una puta mierda colosal. Básicamente he estado en posición horizontal desde que despuntó el alba hasta bien entrada la tarde, hasta que la búsqueda, ardua y siempre infructuosa, de piso en Londres interrumpiera mi estado de duermevela perpetuo. Reitero lo dicho: INFRUCTUOSA.

Poco más que añadir, tan solo una recomendación de última hora para aquellos visitantes que, sin saber muy bien por qué extraño desliz del destino, han terminado en este blog: bájate "Colgados en Philadelphia". Un descojone, oiga.

Emulando a mi amado Billy de "Matadero 5", sin más me despido: adiós, hola, adiós, hola.

PD: una cuestión de diseño del blog, ¿como veis mejor, que las entradas aparezcan por el orden que siguen ahora mismo (la última que se escribe aparece la primera), o quedaría mejor al revés? Pero... un momento... ¿con quién estoy hablando?
((Mamá, tengo frío, y miedo...))

2 comentarios:

Mariluki dijo...

Bueeeeeeeeeno. Parece que no puedo entrar a formar parte de este maravilloso blog. Debo decir que me ha dolido bastante no verme incluida en el, pero bueno comentare como si a el perteneciera.^^. En fin, que ya nos quedan 6 dias solamente para zarpar a ,no se para vosotros pero para mí, la experiencia mas importante e increible. Vamos no solo a vivir sin papa y mama sino que encima va a ser en un pais extranjero con gente rara y costumbres extrañas. Y, al menos vosotros estais juntos porque lo que es yo estoy congente a la que conozco poco y como no nuestra queridisima amiga a la que llamare "la innombrable" para referirme a ella. Mi primer contacto con ella fue terrible. Habiamos quedado los tres Aberystwythianos para hablar con la querida e histerica Pilar. Así que puesto que ibamos a estar un año entero juntas decidi dejar los malos rollos atras y acercarme muy amablemente y saludar. Bien, parece ser que en el pueblo en el que ella vive ademas de llevarse el "canilismo" se lleva la subnormalidad, porque su primera reaccion fue mirar para otro lado y ni siquiera saludar. Pero he de decir que luego conforme fue pasando el tiempo y frente a mi insistencia de hablar la una con la otra fue cediendo terreno y empezamos a tener algo de contacto visual y a dirirgirnos algunas palabra asi que espero que vaya todo bien. Por lo demás, no se vosotros pero tengo una mezcla de sentimientos muy extraña. Hay momentos en los que estoy deseando irme y otros en los que me asusto un poco. Me da miedo arruinar a mis padres como voy a hacerlo, no poder disfrutar del año por falta de dinero o que la gente de alli resulte ser un rollo y no encaje bien, espero que no se de ningun caso. Sepais que pienso entrar en este foro "everyday" y comentar lo que me ha pasado. Además tengo intencion de llevarme un diario para narrar mi experiencia erasmus. Una historia divertida para mis futuros hijos y , quien sabe, lo mismo se acaba convirtiendo en el segundo diario de Samuel pepys, O! si muero alli podran sacar algo de este jujujuuuu! En fin chicos que os quiero! Avisadme con el dia y la fecha de la despedida. Besitos!

Jesús SL dijo...

Hablo en nombre de los dos cuando exclamó al viento: ¡qué alegría nos ha dado leer tu comentario, shiquilla! Jo, que ilusión, ahora incluso parece que nos lee alguien jajaja Que sepas que quedas nombrada oficialmente "corresponsal destinada en Aberystwyth" para que nos vayas comentando anécdotas y cosas cachondas que te vayas encontrando en ese pueblo de nombre irónico y espeluznante como pocos. Sobre la mezcla de sentimientos, pues es verdad, sobre todo el tema del dinero es algo que me quita el sueño particularmente... pero bueno, como quién dice, esto solo va a pasar una vez, luego al final ya veremos a quién le toca pagar, pero de momento, vamos simplemente a vivir la experiencia.... ¡siempre a tope!
Me gusta la inclusión en el blog del elemento malvado y antagónico como es "la innombrable", creo que puede ser una enorme fuente de deliciosas gilipolleces y (espero que no contigo) conflictos personales a tutiplén. Y como olvidar a Pepys, ese humilde borrachín... Si nos cuentas la mitad de correrías erótico-festivas que él en su diario, nos quedamos más que satisfechos.
Un besito, viajera, hablamos pronto.